Las 10 dietas más populares de 2016
Como parte de su año anual en revisión, Google lanzó sus dietas más buscadas, y los resultados fueron bastante sorprendentes. Algunos con los que estábamos muy familiarizados (waddup, taco cleanse?!) – y algunos nos dejaron, bueno, googlear como todos los demás.
1. GOLO Dieta
Este es un “plan de rescate” autoproclamado de 30 días que pretende revertir su resistencia a la insulina, aumentar su pérdida de peso, remodelar su cuerpo, deshacerse de su grasa abdominal y disminuir su edad metabólica. Pero hay tres componentes enormes: suplementos con cada comida, una “matriz metabólica de combustible”, un plan de comidas hiper-específico, y un “mapa de ruta GOLO” que incluye un foro en línea para conversar con otros sobre la dieta y un ” plan de ejercicios perfecto de 5 “.
2. Taco Cleanse
Pusimos este plan de comidas hilarante pero extrañamente satisfactorio y preocupado por la salud durante una semana consecutiva. A pesar de que requería que comiera tacos en cada comida (no, no estamos bromeando), los resultados fueron sorprendentes. Incluso Jennifer Aniston jura por ello..
3. Sustitutos de la dieta militar
Prácticamente una dieta de choque, este plan de comidas se trata de comer lo mínimo. Básicamente, solo puede comer lo siguiente: café, toronja, mantequilla de maní, atún enlatado, huevos, pan integral, plátano, judías verdes, zanahorias, brócoli, queso cheddar, queso cottage y galletas saladas. Cojo.
4. Atkins 40
Kim K perdió el famoso peso del bebé de su embarazo mientras estaba en un plan de Atkins, inspirando a uno de nuestros editores a poner a prueba el concepto de bajo contenido de carbohidratos. ¿El veredicto? Es estricto y difícil de seguir si no puede preparar sus propias comidas (las opciones congeladas preparadas son bastante blasé) pero sin duda son efectivas.
5. Alimentos dietéticos cetogénicos
Esta es una dieta extremadamente alta en grasas. Si lo intentas, estás consumiendo 10 por ciento de carbohidratos (¡menos de 20 gramos en total para el día!), 20 por ciento de proteínas y un 70 por ciento de grasa, porque quieres que tu cuerpo use la grasa para obtener energía. El problema es que tienen que ser grasas buenas, como las del aguacate y las nueces. No se puede tener arroz, pasta, frijoles o pan, y definitivamente no hay azúcar en absoluto. “Básicamente te quedas con las verduras”, dijo nuestro editor de redes sociales, que lo está probando. “Pero puedes comer tocino y rancho así que … ¿vale la pena?” (Pssst … esta es también la dieta que sigue Tim Tebow.)
6. Dieta disociada
La premisa para este plan de comidas es una teoría que afirma que cuando se ingieren juntos algunos nutrientes, se ralentiza el proceso digestivo. Cuando sigue esta dieta, no puede consumir alimentos ácidos (proteínas) con alimentos alcalinos (carbohidratos). Las frutas y verduras son la premisa principal de este programa, mientras que los almidones y las grasas son muy restringidos..
7. La dieta salvaje
Basado en un libro de Abel James, este estilo de comer “va más allá de Paleo” para “quemar grasa, vencer los antojos y bajar 20 libras en 40 días”. Parece demasiado bueno para ser verdad hasta que lee que se trata de “festejar” y consumir “alimentos integrales en las cantidades que existen de manera natural”, lo que significa que no está restringiendo las calorías ni eliminando un grupo de alimentos (aparte de las cosas procesadas). ).
8. Pizza Dieta
Algunas dietas simplemente no tienen sentido, y esta es la personificación de la locura. Comer pizza picante, con queso y totalmente grasosa en cada comida durante cinco días seguidos no debería ser igual a perder peso. (Y esencialmente no lo hace).
9. Dieta Dukan
Este pretende “rediseñar sus hábitos alimenticios” y “mantener su peso permanentemente”. Es una dieta alta en proteínas, baja en grasa y baja en carbohidratos que incluye solo 100 alimentos. Las cuatro fases de este programa suenan aterradoras: Atacar, Crucero, Consolidar, Estabilizar. Como, ¿qué estás haciendo exactamente con tu cuerpo? También debe pagar $ 30 cada mes para obtener acceso a las instrucciones, encontrar recetas, hacer un seguimiento de su progreso y obtener consejos nutricionales.
10. Mono Dieta
Este es probablemente el concepto más incompleto de todas las dietas de moda. Ha sido desacreditado por innumerables publicaciones de alimentos y acondicionamiento físico porque sugiere que solo coma una fruta saludable, como 50 bananas, todo el día todos los días..
Sigue a Delish en Instagram.